Anuncios

XBOX Series X: Fecha de lanzamiento

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la nueva consola de Microsoft
Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la nueva consola de Microsoft
Esto es todo lo que sabemos sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett. La fecha de lanzamiento de la consola, características técnicas confirmadas, los juegos que llegarán con el lanzamiento de la consola, retrocompatibilidad y servicios como Game Pass o Project X Cloud.
Por fin podremos disfrutar de la nueva generación de consolas a finales de 2020. PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán a las tiendas en el el último trimestre del año, y darán el pistoletazo de una nueva era, marcada por la velocidad de carga, el juego en la nube, la retrocompatibilidad y resoluciones hasta 8K. Y en este caso, la consola de Microsoft ha sido la primera en anunciarse.
En este reportaje vamos a hacer un repaso a todos los datos confirmados de la nueva consola. Los juegos que llegarán a Xbox Series X, las características técnicas de la máquina, los servicios que ofrecerá Microsoft a los jugadores, y todo lo que hemos podido deducir acerca del precio de Series X y de la fecha de lanzamiento definitiva de la consola
Y no son pocos datos, ya que desde el principio, la compañía de Redmond ha sido muy directa con los usuarios, dejando claro que estaba desarrollando una máquina de nueva generación, el "cerebro" que tendrá la máquina, el nombre definitivo y su aspecto exterior. 
Nombre y logo de la nueva Xbox
Ya tenemos el nombre y logo definitivo de la próxima consola de Microsoft. Se llamará Xbox Series X, y su logo es la imagen que la marca lleva utilizando desde 2005 (la esfera con la X) con un estilo sencillo, tal y como apareció con Xbox One en 2013. Mientras que el logotipo parece conservador, el nombre de la máquina ha dado lugar a discusiones muy interesantes. Por un lado, es inevitable pensar en que puede causar alguna confusión entre los consumidores, ya que va a coincidir en el mercado con Xbox One X y Xbox One S. 
Imagen
Pero, ¿por qué se ha escogido el nombre Xbox Series X? En primer lugar, la X no sólo es emblema de la marca, sino que hasta ahora ha acompañado a su producto más puntero. One X es la consola más potente que hay ahora mismo en el mercado, capaz de alcanzar la resolución 4K nativa y 60 FPS con HDR, y se ha convertido en un producto de prestigio. Por otro lado, el hecho de que incluya "series" en el nombre da pie a pensar en futuros modelos y rediseños, que se adapten a distintos tipos de usuario. 
Anuncios
Opciones
Estadísticas
Creado 19.01.2020 a las 23:14 hs
Categoría Juegos
  • 2
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 184
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de cachencho29 cachencho29
Hombre Dueño  Mensaje
0 103 19
Medallas
2
Tags
Posts relacionados
Anuncios