Anuncios

¿BCH va a desaparecer?

¿BCH va a desaparecer? Ha pasado 5,5 horas desde que no se ha completado un bloque en el blockchain de Bitcoin Cash. Parece que el proyecto de Roger Ver se ha quedado sin actividad minera, ¿Será el fin de Bitcoin Cash? Roger Ver siempre ha sido un fiel defensor de que Bitcoin debiera ser dinero digital P2P. Cuando la comunidad de Bitcoin autorizó la actualización de Segwit, Roger Ver decidió separarse del proyecto común de Bitcoin y crear su propia criptomoneda, Bitcoin Cash (BCH). El slogan que Ver ha repetido como un mantra es que Bitcoin Cash es dinero digital P2P inmediato, obviamente más rápido que Bitcoin. Como apunta WhalePanda (@WhalePanda), si BCH fuese utilizado como medio de pago el un cafe pedido con BCH estaría actualmente muy frío al tener que esperar 5,5 Imagen Los mineros abandonan Bitcoin Cash Un parón tan abrupto sólo puede significar una cosa, los mineros de Bitcoin Cash se han unido a modo de manifestación para mandar un mensaje sobre el nuevo impuesto o están abandonado el proyecto y por ello Bitcoin Cash ha muerto. .
Cita:
21 personas están hablando de esto Hace una semana se ha promovido un nuevo impuesto para la red de BCH, al cual los mineros de Bitcoin Cash se verían forzados a pagar. El impuesto ascendería al 12,5% y los fondos coleccionados serían para invertir en desarrolladores para la red de Bitcoin Cash. Este nuevo impuesto es algo improcedente que nunca se ha visto en el espacio de las cripto por ser tan alto como por cómo se ha aplicado. Las criptomonedas siempre se han caracterizado por tener una visión hacia la descentralización. Con esta medida, como informó BeInCrypto, se muestra la gran centralización existente en Bitcoin Cash y cómo sus líderes (Si Jiang Zhuoer de BTC.Top, Jihan Wu de Antpool y BTC.com, Haipo Yang de ViaBTC, y Roger Ver de Bitcoin.com) están actuando como un cartel al imponer un impuesto tan alto y obligatorio, en definitiva esta medida podría ser un movimiento suicida para el proyecto de Bitcoin Cash. Esta medida fue tan polémica, que otras personalidades del espacio cripto se sintieron obligados a comentar algo al respecto. Charlie Lee, creador de Litecoin, no pudo resistirse comunicando que la medida traería el hashrate a niveles mínimos facilitando un ataque de 51%, podría dar lugar a nuevas forks y sobre todo critico que tal medida fuera descaradamente centralizada marcando un precedente nefasto para la industria de las criptomonedas.
Cita:
105 personas están hablando de esto Lee comentó la posibilidad de realizar donaciones voluntarias por parte de los mineros de Bitcoin Cash para sostener la red y su evolución, pero no parece haber caído en oídos sordos. Roger Ver y su clan tendrán que repensar sobre los cimientos del proyecto. Habrá que realizar cambios debido a que este tipo de sucesos no proporcionan ninguna confianza a una criptomoneda que además pretende ser un medio de pago, una pausa de 5,5 horas es sencillamente inaceptable.
Anuncios
Opciones
Estadísticas
Creado 31.01.2020 a las 12:09 hs
Categoría Economía
  • 2
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 192
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de cachencho29 cachencho29
Hombre Dueño  Mensaje
0 103 19
Medallas
2
Tags
Posts relacionados
Anuncios